Taller sobre Venopunción en Hemofilia
Publicado el 25-07-18
El próximo 19 de Octubre Ashecova organiza su II taller de venopunción dirigido a profesionales y estudiantes de enfermería. 
 
Como es conocido, el tratamiento para una persona con hemofilia consiste en la administración intravenosa de los factores de coagulación deficientes en sangre con el objetivo de prevenir y tratar posibles sangrados.
 
Se trata de un procedimiento complejo que debe tener en cuenta tanto las características de la persona con hemofilia: edad, gravedad de la hemofilia, tipo de tratamiento, presencia o no de inhibidores;  como las características propias del tratamiento: preparación de los diferentes concentrados de factor, preparación del material necesario, elección de la vena a canalizar, la administración del producto y otras medidas de higiene y seguridad.  
 
Es importante que el personal de enfermería disponga de los conocimientos básicos y necesarios para poder tratar de forma adecuada a la persona con hemofilia. 
 
En este curso te enseñaremos cómo hacerlo, no solo de forma teórica, sino también de forma práctica y real. 
 
Plazas limitadas.
 
Inscripción gratuita. Plazo de inscripción 19/09/2018. 
 
Deberás imprimir la solicitud, rellenarla y firmarla. Presenta tu solicitud en las instalaciones del EVES o en la Asociación, ASHECOVA. 


DocumentoTamañoFechaDes.
publicidad taller 671 KB 25-07-18 9
solicitud curso 604 KB 25-07-18 8

Volver

Colaboradores...