Participación de Ashecova, FMH 2018
Publicado el 28-05-18
Recién llegados de Glasgow (Escocia), tras la realización del Congreso Mundial de Hemofilia que ha tenido lugar del 20 al 24 de Mayo, en el Campus Escocés para Eventos (SEC) donde Ashecova ha podido participar  de forma activa.
 
Como señalamos en noticias anteriores, la participación de Ashecova ha estado mediada, por un lado, a través de  la presentación del estudio de investigación relacionado con el programa Home – Delivery. Dicho estudio, ha sido realizado por la Unidad de Farmacia del Hospital Universitario la Fe de Valencia, donde Ashecova ha participado de forma muy activa aportando la muestra y los datos necesarios para el análisis estadístico, así como el desarrollo y ejecución del mismo programa entre sus socios, desde el año 2011: reparto de medicación a domicilio en el ámbito de la Comunidad Valenciana, España. El estudio recoge la experiencia obtenida en los últimos 6 años. (Ver adjunto: PDF Póster)
 
 
         Image           Image
 
Por otro lado, nuestra psicóloga Sonia Laguna participó como speaker en la mesa multidisciplinaria “¿De quién es la hemofilia? Guiando a niños y jóvenes con hemofilia” a través de su presentación “Transiciones: de la infancia a la adolescencia”. En ésta dio a conocer algunas claves para los padres y madres a la hora de acompañar a sus hijos con hemofilia y/o enfermedad crónica, así como la diferenciación de algunos conceptos clave como el apoyo, la sobreprotección y el abandono. Os adjuntamos los materiales.  (Ver adjunto: PDF Presentación inglés, PDF presentación castellano y PDF diapositivas)
 
Image
 
 
Algunas imágenes más del evento.
 
      Image     Image     Image
 
Podéis descargaros los materiales acudiendo a la ventana superior "materiales" y pinchando en el apartado "Jornada/congresos". 

Volver

Colaboradores...