Congreso Mundial de Hemofilia
Publicado el 11-05-18

Durante este mes de mayo, Ashecova participará en el próximo Congreso Mundial de Hemofilia que organiza la Federación Mundial de Hemofilia (FMH) y que tendrá lugar en Glasgow, Reino Unido, durante la semana del 20 al 24 de mayo.

El congreso se desarrolla en el Campus Escocés de Eventos (SEC), principal sitio para exposiciones, conferencias y eventos en Escocia.

Image

Ashecova estará presente de dos formas diferentes.

1) Presentación, a modo de póster, del estudio realizado a través del programa Home-Delivery: Se presenta el modus operandi del programa desde el año 2011, así como, los beneficios para los pacientes y los resultados de su funcionamiento.

2) En calidad de ponente, nuestra psicóloga Sonia Laguna, participará en la mesa psicosocial, "¿De quién es la hemofilia? Guiando a niños y adolescentes con hemofilia ", a través de su presentación: "Transiciones: de la infancia a la adolescencia", en la que abordará estrategias de intervención para acompañar a los niños y adolescentes con hemofilia en su desarrollo y crecimiento.

Una vez finalizado el congreso, publicaremos en la web, los materiales (Poster Home- Delivery y ponencia "Transiciones: de la infancia a la adolescencia") para que tengas acceso a los mismos.

Image


Volver

Colaboradores...