Transmedic
Publicado el 09-05-18

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana desarrollará  en 2018 el proyecto Transmedic.  

Este proyecto está financiado con 4.820,43 € por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas a través subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas en la Comunitat Valenciana.

ASHECOVA desarrollará durante el año 2018 el proyecto “Transmedic”, con el que se realizarán servicios de transporte orientados al colectivo afectado por Hemofilia de la Comunidad Valenciana, destacando entre otros, el servicio de transporte de medicación a domicilio que cuenta también con la ayuda de 10.000 € de la Fundación Bancaja a través de su 4ª convocatoria Fundación Bancaja - Bankia CAPACES.

Al desarrollar el proyecto, se mejorará la calidad de vida de aproximadamente 60 personas con hemofilia de la Comunidad Valenciana, reduciendo su dependencia hospitalaria, con el reparto de medicación y,  familiar,  con el acceso al transporte puerta a puerta.

Proyectos como éste se desarrollan gracias a la solidaridad de los contribuyentes que cada año marcan en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés general consideradas de interés social.

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana, es una organización no Gubernamental, constituida en el año 1988, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con Hemofilia, desde un punto de vista psicosocial y sanitario.

Para más información:

Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana

Dirección postal: C/ Presen Sáez de Descatllar nº 2 Bajo

Tfno: / Móvil: 960069750 / 690038490

Mail / Página web ashecova@ashecova.org / www.ashecova.org

Redes sociales https://www.facebook.com/ashecova

https://twitter.com/ashecova


Volver

Colaboradores...