FINALIZADO CURSO “MANEJO DEL DOLOR CRÓNICO”
Publicado el 01-12-17
Durante este mes de Noviembre,  hemos llevado acabo el primer curso sobre “Manejo, no farmacológico, del dolor crónico”.
 
Las sesiones, que han tenido lugar con una frecuencia semanal en la sede de Ashecova, han tenido como objetivo principal,  dotar a las personas de nuevos recursos y estrategias para manejar el dolor físico que sienten. La idea es que pudieran adquirir una actitud más activa y consciente sobre el dolor y su manejo. 
 
Nos sentimos muy agradecidos con aquellas personas que han participado, por su implicación, su constancia, el clima emocional cálido y de respeto generado para el trabajo y la fortaleza que muestran, ya que a a pesar de sentir dolor, siempre han tenido a lo largo del curso, una sonrisa que devolver y palabras de agradecimiento.  Gracias por toda la sabiduría compartida durante las sesiones de trabajo en grupo, las ganas de mejorar, las experiencias contadas  y la calidez de vuestras miradas.
 
Gracias también a los profesionales que de manera generosa  nos han mostrado otras disciplinas y herramientas que pueden ayudar a manejar el dolor. Gracias por el tiempo dedicado y las palabras compartidas.
 
¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!! 
 
 
Imágenes sesiones terapia de grupo:
 
                              Image                       Image
 
Imágenes charlas: Fitoterapia, Acupuntura y Mindfulness.
 
         Image                       Image   
 
 
           
  Image

Volver

Colaboradores...