Sesión Mindfulness
Publicado el 20-11-17
El próximo jueves 30 de noviembre, de 16:00 a 18:00 de la tarde, en la sede de Ashecova, tendrá lugar una sesión de  Mindfulness y Autocompasión.  Se trata de una sesión gratuita y abierta al público que facilitará Dña. Matilde Rodriguez;  Maestra y Terapeuta Gestalt,  formada en Mindfulness y Autocompasión con el Dr. Christopher Germer.
 
Siguiendo con las sesiones de trabajo dirigidas a personas con dolor crónico, pensamos que la técnica de  Mindfulness no podía faltar. 
 
Practicar  Mindfulness nos permite aprender a relacionarnos de forma directa con aquello que está ocurriendo en nuestra vida, en el momento presente. Se trata de una herramienta que nos ayuda a  tomar conciencia de nuestra realidad, aunque ésta sea dolorosa, pudiendo tener la oportunidad de trabajar conscientemente con aquello que surge, ya sea dolor,  estrés, enfermedad, pérdida, sufrimiento o cualquier desafío que la persona esté atravesando. 
 
Practicar Mindfulness nos permite reconectar con todo nuestro ser: cuerpo, mente y emoción, ofreciéndonos la oportunidad de aprender nuevas formas y actitudes en el trato hacia uno mismo, que posibilita mayor aceptación y tranquilidad en nuestra vida. 
 
Te esperamos.
Si estas interesado solo tienes que llamar al 960 06 97 50 y confirmar tu asistencia.
 
¿Y tú? ¿Tienes la mente llena o eres consciente de…?
 
 
Image

Volver

Colaboradores...