Escuela de ciclismo. Novedades
Publicado el 25-09-17
Escuela de ciclismo
 
 
El pasado 23 de Septiembre, nos reunimos en la sede de la Asociación, para hablar del inicio de la Escuela de ciclismo. 
 
La escuela, que va dirigida principalmente a niños y adolescentes con hemofilia, tiene la finalidad principal de concienciar al colectivo de la importancia para la salud del ejercicio físico y deportivo, además de ofrecer una visión normalizada del hecho de tener hemofilia. 
 
Por este último motivo, la escuela se desarrollará, junto a otros chicos y chicas sin hemofilia, además de ofertarse como grupo abierto, es decir, existe la posibilidad de que puedas apuntarte con algún hermano/a, amigo/a, primo/a, etc. 
 
La escuela funcionará mediante las directrices de un monitor que acompañará en todo momento a los chavales. En muchos de los encuentros, también contaremos con la presencia de nuestro compañero Pau Salva (ciclista profesional).
La idea es hacer varios encuentros a lo largo del año. Se acudirá a diferentes circuitos cerrados donde practicar ciertas habilidades como el equilibrio, superación de obstáculos, realización de gymkanas y, con el tiempo, alguna salida de ciclo-turismo.
 
En principio, el primer encuentro está estipulado para el próximo sábado 4 de noviembre.
 
Si estás interesado/a en acudir no dudes en llamar a Ashecova (960 069 750) para incluirte en el grupo de watssap que hemos creado. 
 
De momento está siendo un éxito pues para el primer encuentro contamos ya con 9 chavales. 
 
Ah, y si lo que te preocupa, es no disponer de algún material para realizar la actividad, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo. 
 
 
¡¡¡Arrancamos!!!
 
 
  Image            Image             

Volver

Colaboradores...