Concert Mariola Rock Solidari
Publicado el 25-09-17
Concert  “Mariola Rock Solidari”  
 
El pasado sábado 16/09/17 pasamos el día en un bonito pueblo de Alicante; Banyeres de Mariola. Allí conocimos la solidaridad de sus habitantes y el interés por conocer mejor lo que significa “tener hemofília”.
Durante el evento pasaron bastantes personas por nuestra mesa informativa a lo largo de la mañana en el recinto de “Los Estudiantes”.
Después de comer una rica paella, disfrutamos de algunos de los bonitos rincones que ofrece este pueblo hasta la hora en que comenzaba el concierto (19:30) en el Parque de Villa Rosario.
Aunque empezaba a refrescar y había llovido, a medida que caía la tarde, acudían cada vez más personas. 
Desde Ashecova, damos las gracias tanto a las personas que pudieron acudir,  como a aquellas que les fue imposible y, que sin embargo, contribuyeron en la compra de entradas igualmente (Grada 0).
 
También por supuesto agradecemos al colectivo social Mussol, organizadores de este evento, su implicación, acogida y buen hacer. Mussol es un colectivo solidario que cada año colabora con una asociación donando los beneficios del concierto de rock y este año, Ashecova, ha sido la asociación elegida.¡Muchas gracias!    
 
 
 
Image                                              Image
 
 
 
Image

Volver

Colaboradores...