Escuela de Ciclismo
Publicado el 08-09-17
¡¡Arrancamos!!
 
 El próximo sábado 23 de Septiembre, se convoca a los padres y adolescentes a una charla informativa sobre la puesta en marcha de nuestra Escuela de ciclismo.
 
Para este día nos acompañará nuestro compañero Pau Salva, ciclista profesional y licenciado en ciencias de la actividad física que nos contará su experiencia de compaginar deporte con Hemofilia grave, así como la motivación que dispone, para sacar a luz este proyecto. 
 
El objetivo que perseguimos desde ASHECOVA, junto con Pau y el apoyo de Bayer, es ofrecer  concienciación de la enfermedad, así como motivación en nuestros niños /as y jóvenes sobre la importancia de fortalecer su condición física, ya que ello ayuda a prevenir los sangrados, con la consecuente mejora de salud.  Y que mejor manera de poder hacerlo disfrutando en grupo y acompañados de la mano de un profesional. 
 
Si quieres saber más sobre el funcionamiento de la Escuela, los profesionales que intervendrán, así como los recorridos y circuitos a realizar os esperamos el próximo día 23 de Septiembre de 10:30 a 12:30 en la sede de la asociación.
 
Confirma tu asistencia: 960 06 97 50 /690 03 84 90
 
Os dejamos un link para aquellos que no conozcan a Pau. 
 
https://www.youtube.com/watch?v=sbkDmEXwZIU
 
Image

Volver

Colaboradores...