Atención psicológica en hemofilia y otras coagulopatías congénitas.
Publicado el 28-06-17
 
 
 
 
ASHECOVA cuenta con un servicio de atención psicológica especializado en la atención  a hemofilia y otras coagulopatías congénitas para todas aquellas familias que lo soliciten. 
 
Cuando las circunstancias de vida sobrepasan los recursos de la persona y/o familia, ya sea por el diagnóstico de enfermedad u otras circunstancias de vida, es importante solicitar apoyo profesional con el objetivo de darnos la oportunidad de cuidarnos y cuidar a la familia de un modo diferente.  
 
El servicio ofrece a pacientes y familiares la atención de aquellos aspectos psicosociales derivados de la enfermedad, así como el acompañamiento en el proceso de adaptación a la misma para lograr el mejor afrontamiento posible. 
Además, se ofrece la posibilidad de tratar otros aspectos de importancia para la persona/familia (aunque no estén directamente relacionados con la enfermedad) cuyo tratamiento permita mejorar su calidad de vida y salud emocional. 
 
El servicio ofrece:
Atención psicológica adultos
Atención psicológica a niños y adolescentes
Terapia
Asesoramiento psicoeducativo a familiares
Visita y asesoramiento escolar
Información y orientación a mujeres portadoras
Programación y desarrollo de grupos terapéuticos.
Programación y desarrollo de talleres
 
Para solicitar cita y/o más información puedes ponerte en contacto con nuestra asociación llamando al tlf 960 06 97 50 o escribiendo E.mail: sonilaguna@ashecova.org
 
Image

Volver

Colaboradores...