Campaña de sensibilización en Hemofilia del año 2017
Publicado el 19-05-17

Como la asociación y la enfermedad es una gran desconocida. Se realizará una campaña de información y sensibilización sobre la enfermedad y sobre la entidad en medios de comunicación, actos públicos, y todo tipo de medios publicitarios.

  • 17 abril 2017. Día Mundial de la Hemofilia.

Para dar visibilidad al día mundial de la Hemofilia se realizaron varias actividades, principalmente una campaña de anuncios en la EMT y el montaje de un stand en el Hall 2 del Hospital La Fe de Valencia.

Se instalaron anuncios en las lineas de la EMT 3,19,28, y 99. Los anuncos estuvieron instalados del 16 al 23 de abril de 2017.

ImageImageImage

 

  • 19 abril 2017. Stand informativo Hospital la Fe

El dia 19 de abril se instaló un stand informativo en el Hall 2 del Hospital la Fe. Allí informamos sobre lo que representa el Dia Mundial de Hemofilia. Tambien se informó de los aspectos más importantes de la enfermedad: tratamiento, donde se trata, recursos. etc. Sirvió de punto de información para que las personas que acudian al hospital conocieran, en especial los proyectos desarrollados dentro del propio hospital: servicio de transporte de medicación, atención psicologica y programa Pares.

 

Image

Queremos agradecer la colaboración del Micof, y de las empresas: Shire, Sobi y Roche que están ayudando en la financiación de esta campaña.


Volver

Colaboradores...