Taller para madres y padres
Publicado el 29-01-19
El próximo 28 de febrero tienes una nueva cita en Ashecova con la educación de tus hij@s.
 
A lo largo de este taller aprenderemos otros recursos diferentes al uso de premios y castigos para lograr una mayor colaboración en familia.
 
El aprendizaje y la responsabilidad son dos valores que la mayoría de nosotros queremos transmitir a nuestros hijos/as con la finalidad de que establezcan relaciones sanas con las personas y el entorno que les rodea. En este taller aprenderemos la forma de cómo facilitar estos valores, sin llegar a usar la fuerza, los gritos y/o los castigos.
 
Si estás cansad@ de qué hacer cuando tu hij@ no cumple las normas, si ya le has quitado todo lo que le gusta, y aun así, no cumple con sus obligaciones, vente a Ashecova el próximo 28 de febrero y descubre nuevas formas de hacer.
 
Puedes venir, si lo prefieres,  acompañado/a de tus hijos/as.
 
Te agradecemos, para una mejor organización, que reserves tu plaza:
 
sonialaguna@ashecova.org / 960 069 750
 
Image

Fiesta de Reyes en Ashecova
Publicado el 16-01-19
El pasado sábado 5 de enero de 2019 celebramos, como viene siendo habitual, nuestra fiesta de Reyes en la sede de Ashecova. Al encuentro acudieron bastantes familias, y tanto los niños como los padres, disfrutamos a lo largo de la mañana.
 
Para esta ocasión contamos con la actuación del mago Orbit, que sorprendió a grandes y pequeños con sus magnificos trucos de mágia.  Además del reparto de regalos que ilusionó a los más pequeños, tuvimos la ocasión de compartir y conocernos todos un poquito mejor. 
 
¡Así da gusto empezar el 2019!
 
 
 
 
            Image                   Image

GRAN RECOGIDA DE ALIMENTOS
Publicado el 19-12-18
 
Como en años anteriores, Ashecova colaboró los días 30 de noviembre y 1 de diciembre con el Banco de Alimentos para ayudar en la recogida de productos no perecederos.  Esta entidad trabaja y contribuye en la distribución de estos productos a asociaciones como la nuestra para ayudar a aquellas familias que más lo necesitan.  (Programa SOS HEMOFILIA).
 
Así es como cinco voluntarios de Ashecova han aportado su granito de arena, solicitando la cooperación de aquellas personas que entraban a comprar en el centro comercial SUPERCOR de la Avenida del Cid, 26 de Valencia, a través de donaciones de productos.   
 
Con la ayuda desinteresada de nuestros voluntarios, se pretende también concienciar de la importancia de ser solidarios hoy en día.
 
¡Gracias  a tod@s ell@s!!!
 
                                                                                                                Image

CELBRANDO EL DÍA MUNDIAL FRENTE AL VIH/SIDA
Publicado el 19-12-18

El pasado 1 de diciembre, Ashecova celebró el día mundial de acción frente al VIH y SIDA en la Plaza de la Virgen de Valencia. Allí estuvimos informando a los interesados de todo lo relacionado con los avances en medicación, centros de información, asociaciones y plataformas especializadas en el tema.

Mediante el lema “Indetectable=Intrasmisible”, se informó, concienció y reivindicó acerca de los derechos de las personas con VIH/SIDA.

Ashecova quiso  manifestar todo su apoyo hacia el colectivo, rechazando cualquier tipo de discriminación.

 

       Image         Image

 

Image



Noticias anteriores
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


Colaboradores...