Hazte socio

Los socios podrán ser de una de las cuatro categorías siguientes: de número, familiares, colaboradores y honorarios.

Serán Socios de Número todas aquellas personas, mayores de edad y capacidad de obrar, afectadas por Hemofilia, residentes en la Comunidad Valenciana o que reciban asistencia, con carácter ordinario, en la red sanitaria pública de la Comunidad Valenciana, que se afilien a la Asociación, por decisión propia. Los menores de edad o incapaces serán representados por sus padres, tutores o representantes legales. En estos casos, serán estos los que promuevan la afiliación del socio.
Serán Socios Familiares cualesquiera de los padres, cónyuge, hermanos, y/o hijos mayores de edad, de socio de número fallecido, que se afilien a la asociación y no cumplan los requisitos anteriores.
Podrán ser Socios Colaboradores las personas físicas o jurídicas que, de modo ocasional o regular, colaboren con la asociación en la realización de sus fines, Serán reconocidos, como tales, por la asamblea a propuesta de la Junta Directiva

Serán Socios Honorarios las personas o entidades que se signifiquen especialmente y sustancialmente en la ayuda y colaboración a los fines de la Asociación y así sean nombrados por la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva.
Deberán presentar una solicitud por escrito al órgano de representación, y éste resolverá en la primera reunión que celebre. La condición de asociado es intransmisible.
Para asociarte hay que ponerse en contacto con la asociación en el teléfono 963577201 o en el correo electrónico ashecova@ashecova.org
Se precisan dos documentos para hacerse socio/a de ASHECOVA:

Hoja de inscripción Estatutos

Autorización de cesión de datos Estatutos

Complementariamente al proceso de asociarse a ASHECOVA, las personas afectadas por Hemofilia, se asocian a la Federación Española de Hemofilia. Mediante estos dos documentos:

Hoja de inscripción FEDHEMO Estatutos

Solicitud de Carné de Socio FEDHEMO Estatutos

A las personas asociadas se les entregará un carné acreditativo.


Colaboradores...